bootstrap modal form

REDES SOCIALES

La efectividad de las estrategias realizadas a través de Redes Sociales genera visibilidad, difusión, interacción y aumento en el tamaño de la comunidad, generando reconocimiento y comunicación entre las marcas y sus usuarios, para brindarles un mejor servicio.
Las compañías que cuentan con una estrategia efectiva en redes sociales, desarrollan mayor interacción con sus seguidores, logrando establecer un mejor entendimiento de las necesidades e intereses de sus posibles clientes.
En Marketerosweb contamos con un equipo capacitado en la administración, gestión y construcción de una comunidad alrededor de una marca en Internet, trabajo que incluye la creación de un contenido de calidad que atraiga y asegure el excelente manejo de sus cuentas en redes sociales.

Definición de Objetivos y Audiencia

Tener claros los objetivos de sus redes sociales es primordial. Mediante estudio y estrategia, definimos los objetivos de las redes sociales para su negocio, así como su audiencia, y de qué manera convertir a sus seguidores en clientes fieles.

Personal Dedicado a Cargo de sus Redes

Asignamos un personal dedicado para manejar sus redes sociales con el que usted podrá tener comunicación directa para actualizaciones y consultas. También le servirá de un punto adicional de servicio al cliente. Seguimos sus lineamientos y conocemos para ser un colaborador más de su negocio.

Creación de Contenido Original

En las redes sociales, el contenido lo es todo. Creamos blogs, artículos, imágenes, memes y videos para promocionar y resaltar su marca y producto. Todo luego de un detallado análisis del tipo de contenido ideal para atraer seguidores y convertirlos en clientes.

Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, LinkedIn, Vimeo, Pinterest, etc.

Sea cual sea las redes sociales elegidas para dar a conocer su negocio y marca, nosotros nos encargamos de ser su punto de atención es estos novedosos medios que han revolucionado la forma de hacer negcios.

Integración con su Sitio Web

Su sitio web es el núcleo de su presencia online. Por tal razón, integramos su página web para que desde su blog, se pueda compartir información a sus distintas redes sociales y mantener a su audiencia siempre informada.

Contáctenos y empecemos.

Dirección

Oficina Workings, piso 12, Torre de las Américas, Punta Pacífica, Ciudad de Panamá.

Medios de Contácto

Email: info@serviciosapeiros.com

Telf.: +507 6713 78 99