bootstrap table


DESARROLLE PUBLICITE Y POTENCIALICE SU EMPRESA EN INTERNET

E-Mail Marketing

¿Qué es y para que sirve el E-Mail Marketing?

El E-Mail Marketing es una técnica de comunicación con el cliente en la que se utiliza el correo electrónico para atraer habituales  y potenciales compradores de sus productos y/o servicios a través del email.


Permite generar una conexión directa con el usuario, adaptando el contenido a las necesidades de cada consumidor y así conseguir un mayor retorno de la inversión. Teniendo en cuenta que este medio de publicidad  alcanza un ROI de 4.300%, con una inversión considerablemente baja se pueden obtener grandes resultados.

Boletín Informativo

Mantenga a sus clientes informados sobre sus productos y servicios. Ahora con los correos en el celular, este medio ha tomado un nuevo impulso para conseguir clientes y que conozcan su negocio.

Creación Base de Datos

Mediante buenas prácticas, creamos listas de correos de personas que están interesadas realmente en su servicio y que desea recibir información del mismo. Le decimos NO al spam.

Contenido del Correo

Creamos plantillas y diseños atractivos para el cuerpo de su correo. Llamamos la atención de sus clientes con el contenido y el arte para que sus correos sean leídos realmente y no se catalogue como spam.

Correo Efectivo

Utilizamos los mejores proveedores para el envío de su pauta para que sea confiable y no caiga como spam. Creamos el módulo para dar de baja a subscripciones, requisito fundamental para el envío de correo masivo.

Contáctenos y definamos su estratégia de e-mail marketing

Dirección

Oficina Workings, piso 12, Torre de las Américas, Punta Pacífica, Ciudad de Panamá.

Medios de Contácto

Email: info@serviciosapeiros.com

Telf.: +507 6713 78 99