free bootstrap theme


BRINDAMOS SOLUCIONES Y CRECEMOS CON USTED Y SU EQUIPO

DESARROLLO DE APPS Y SOFTWARE

Apps Móviles
Híbridas

Apps móviles para Android, iOS Esto se traduce en la reducción de costos y tiempos en el proyecto, ya que con esta técnica, desarrollamos software que se ajusten a los dispositivos móviles sin necesidad de duplicar o triplicar el tiempo de desarrollo para cada uno de los sistemas operativos de los dispositivos móviles.

Estándares y Ciclo de Vida de Desarrollos

Todo software exitoso necesita manejarse con estándares y las mejores prácticas para su ciclo de vida. Desde la planificación de la estructura, control de versiones, técnicas de backups para no interrumpir el servicio. Todo esto en conjunto dan valor a los procesos de la empresa y al software que utilizan.

Back-end en la
Nube

Desde la base de datos que mejor se ajuste al proyecto, ya sea SQL o NoSQL, hasta la capa de APIs que utilizará el front-end para comunicarse con los datos y la lógica del negocio. El back-end en la nube nos permite fácil escalabilidad para que los recursos del software estén siempre disponibles en cualquier lugar.

Front-end y
UI/UX

Todo buen software debe ser amigable para los usuarios finales. Tomamos en cuenta la interfaz de usuario(User Interface) y la experiencia del usuario (User eXperience) para una fácil adaptación a la utilización del software. Con el front-end buscamos establecer la comunicación entre el usuario final y el back-end del software.

Estrategia y Planificación

Todo buen proyecto de software comienza con la correcta planificación. Se toma en cuenta todas las alternativas, tecnologías a utilizar, diseño y arquitectura, protocolos de comunicación, que se ajusten a los objetivos del proyecto, siempre teniendo en cuenta la flexibilidad, desempeño, escalabilidad y seguridad.

Contáctenos y empecemos a desarrollar su proyecto.

Dirección

Oficina Workings, piso 12, Torre de las Américas, Punta Pacífica, Ciudad de Panamá.

Medios de Contácto

Email: info@serviciosapeiros.com

Telf.: +507 6713 78 99